Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El asesinato imposible de Julia Wallace

Una llamada misteriosa, un marido perdido por las calles de Liverpool y una casa cerrada por dentro son los elementos de un asesinato que nunca se ha resuelto.

La tarde del 19 de enero de 1931 el teléfono sonó en el Club Central de Ajedrez de Liverpool. R.M. Qualtrough preguntó por uno de sus miembros que tenía programada una partida: James Herbert Wallace, un vendendor de seguros de 52 años, con problemas renales que trabajaba para Prudential Insurance. Quería discutir la posibilidad de contratar una póliza y, como no estaba, le dejó un mensaje citándole a las 7.30 del día siguiente en el 25 de Manlove Gardens Este. 25 minutos después, James apareció en el club y recogió el mensaje.

Al día siguiente se subió al tranvía y preguntó al conductor en repetidas ocasiones por la dirección. Sin embargo, Manlove Gardens Este no existía. Existía Manlove Gardens Norte, Oeste y Sur, pero no Este. Preguntó por la dirección también a varios peatones y a un policía a quien detalló toda la aventura, incluida la peculiar llamada de Qualtrough.

Lee la historia completa en El Español:

El asesinato imposible de Julia Wallace: la serie que tendría que hacer Netflix

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *