Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Nuevo blog, con más persecuciones en moto y explosiones un 200% más grandes

Este no es mi primer blog. El primero fue Sabiduría Inútil, después creé Taquillero Loco y El gol de Bogarde, que acabé abandonando por falta de tiempo. Después de unos años escribiendo en El Androide Libre y generando contenido para marcas  (Javier Elío, teclado for hire) llevaba tiempo con ganas de volver a tener mi pequeño ranchito, y aquí estoy.

Y lo voy a hacer en dirección contraria a todos los manuales de Internet. “Céntrate en una temática y machácala” suele ser el consejo básico que te dan en Primero de Blogs. Evidentemente, si voy a hacerme un blog voy a hablar de algo que me guste y me he pasado un par de meses dándole vueltas al tema. ¿De qué me pongo a escribir? ¿Cine y series? ¿Deporte? ¿Noticias frikis? ¿Relatos?

Imposible decidirse. ¡Soy un hombre postmoderno! ¡Estoy demasiado fragmentado como para centrarme en un solo tema! ¿Cómo lo voy a hacer si por las mañanas escribo el blog de un portal inmobiliario y por las tardes el de una aseguradora médica? ¡Gollum, Gollum!

Así que la única forma de salir del bloqueo era tirar para adelante y que sea lo que los Dioses del SEO quieran. Dar por seguro que hablaré de cine y de series, y que de vez en cuando me dejaré caer por aquí para rajar del Barça (qué malo es André Gómes, joder), pero seguramente también hable ocasionalmente de libros, videojuegos, política, de Trump (porque en el fondo todos somos muy de Trump), tecnología y todo lo que se me pase de la cabeza. También iré recopilando artículos y cosas que escriba aquí y allá. También espero dedicar algún espacio a ciertos proyectos personales (sí, la puta novela).

Tampoco sé seguro con qué regularidad podré publicar -los textos que escribo por cuestiones alimenticias me consumen bastante tiempo-, así que la segunda norma sagrada de cómo hacer que un blog funcione también me la voy a pasar por el arco del triunfo.

Puedo prometer y prometo que mantendré los contenidos del blog ordenaditos con sus categorías y etiquetas de forma que sea fácil encontrar las cosas que os interesan. No sabéis lo que se aprende cuando entras en el blog de un cliente y te encuentras que hay 700 etiquetas (incluyendo “alargamiento de pene” cuando os prometo que el blog no tiene nada que ver con eso) creadas para 2000 publicaciones.

En resumen, I am back, bitches.

De momento os dejo con las dos primeras publicaciónes, una de ellas sobre Witcher la nueva serie que prepara Netflix:

Witcher de Netflix

¿Qué esperar de Witcher de Netflix? ¿Puede ser la nueva Juego de tronos?

Y la otra, no podía ser de otra manera, una rajada de Luis Enrique

El legado de Luis Enrique

El legado de Luis Enrique

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *